31 enero 2006

una mandy

el otro dia revisando unas cajas viejas encontre una mandy.

10 comentarios:

Cecilia A.E dijo...

che, creo que esta era mía.;)

María Inés A.E. dijo...

auch!

Cecilia A.E dijo...

jijijijiji

Anónimo dijo...

Saludos Maria Inés, gracias a ti!
Tus illos,-como creo te había mencionado- tienen ese toque especial que disfruto mucho! Esta mandy...debe ser un juguetito super antiguo no? Vaya. Los buscaré en la web, está super chula!
Nos veremos por aquí!
-Marjorie Ann

p.s.Gracias por el link! También estás en mis "coffee beans".

.:claudia:. dijo...

que lindos, en españa se llaman PIN y PON. ..

María Inés A.E. dijo...

son como una version anterior a los pin y pon.por eso mi hermana dice que era de ella (jijiji).
debe ser de principios de los 80. no tan viejos ;)
tengo que buscar bien, por ahi encuentro la ropita, era de plastico y se enganchaba en el agujerito que tiene la mandy en la panza.

patricia metola dijo...

que gracia, en españa se llamaban pin y pon... habia una cancion que decia.. "pin y pon, pequeñitos" :D

esta era pin, creo recordar.

Rita Oliveira Dias dijo...

Em Portugal são os Pin e Pon.
B Rita

Anónimo dijo...

Despues de buscar imagenes una hora, encontre una foto de Mandy!!!! y me emocioné mucho... Tenia un montón cuando era chica, y no me quedo ni una... me encantaria ver una foto de la casita!!!!

María Inés A.E. dijo...

aahh!!el otro dia una compañera de trabajo me dijo que la tenia...yo nunca vi la casa de mandy...