13 marzo 2006

hadas

hadas para lunes tematico del coso de ilustradores

10 comentarios:

laura dijo...

:D qué guapoooo!!

Majeak Ann dijo...

Me encantaaa, me encantan...!
En especial la varita mágica..oh, si que la vi. Me agrada ver como creas personajes sin perder tu estilo tan peculiar.

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Me agrada tu poder de séntesis.

Saludos.
Marco Antonio Sepúlveda

Màriam dijo...

Preciosooo!!! Tu estilo es una pasada...

Geb dijo...

Que Hada gordota!, me encantó... La preparaste especialmente para el lunes temático?
Au Revoir...

maria ines dijo...

gracias a todos por los comentarios tan lindos!!
geb: si la prepare para el lunes tematico.
saludos

Virginia Valle dijo...

Precioso :),siempre tan original!!!

Alina Chau dijo...

love your design sensibility!! Fun and very appealling!

Mark dijo...

Very sweet and honest work...lovely

Best Wishes

Mark

cesarpo dijo...

Esta muy bueno!!!