25 noviembre 2006

tres

11 comentarios:

helena zália dijo...

me encanta!
:)

Màriam dijo...

precioso!

Gi Gi dijo...

Qué bueno que está tu blog! Me encantan tus perros.

v a l e r i a dijo...

ines, me encanta la simpleza de tus dibujos, y esa cosa de niño, tan sintética... abrazo!

Geb dijo...

Linda serie ésta... Largaste los pinceles por un rato, no?---

Saluuuudos!

maria ines dijo...

si,cambie pinceles y pintura por papelitos y lapiz...

estenoesminombre dijo...

Uno es Cristobal, otro es Pinzón... ¿Quién es el tercero?.
¿A lo mejor un nativo del nuevo continente?.

Besos Inés

maria ines dijo...

ahh!claro porque dice tierra...si, cristobal y dos pinzones.me gusto la idea, gracias!

ultravioleta dijo...

que blog tan lindo!!! me encanta :D

nicolas dijo...

de antologia Ines como todos tus trabajos! arte!, this is arts!
besos!
nico

ALTAMIRA dijo...

lindo y tierno tu blog.
Salutte.