12 diciembre 2006

querido papanuel:

9 comentarios:

magalí mansilla dijo...

JAJA pobresitoo el quiere ser nenito!
espero que papa nuel lo recuerde sino otro año mas aguantandose las risas de sus amiguitos... ohhh

si! me encantaría una reunion, si! !
podriamos antes de que se vaya el 2006 para celebrar su adios! no?

besos!

Viviana Bilotti dijo...

Dan mucha ternura estos bichettes.
Papa noel:ponete las pilas!!

Rita Oliveira Dias dijo...

Uma boa ideia!Tambem vou escrever ao pai noel.Abraço

diana bz dijo...

Esto es muy encantador!

Valentina Bosso dijo...

Me mato la ternura del el pobre ballena reclamando cola nueva!
hermoso!
Saludos!

v a l e r i a c i s dijo...

a mi siempre me pasaba! nunca me trajo lo que yo pedía! encima mi mamá que siempre insistió para que pidiera algo "sorpresa"...

MMontes dijo...

Q lindooo!!
m encanta!

Cecilia A.E dijo...

otra INGENIAlidad!
humor de ballenas!
comiquÍsimo!

Luciana dijo...

muy tiernos todos tus personajitos!...esta ballena me encantó!