04 febrero 2008

nena-perro

un dibujito (lapiz sobre papel)

11 comentarios:

el gran pablinew dijo...

Siempre es lindo ver un perro corriendo para morderse la cola!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Eso pasó sobre una cornisa? Se ve el cielo de fondo. Y el perro que se muerde la cola. La nena lo mira, se rie. Nadie parece percatarse de la altura en la que se encuentran, al igual que tu dibujo, bello dibujo. Pegate una vuelta por casa, te espero.

Suspiro...

Anónimo dijo...

me encanto tu perro...tu jifafa de cerca tu jifara y tu perro..aaa..y la nenita:)

il ratino dijo...

Si vos fueras un personaje de historietas, usarias tus habilidades para salvar al mundo del capitalismo voraz cuando tu principal problema es la falta de elastico en tus medias?

visita
http://ilratino.blogspot.com/

Cara Carmina dijo...

se comio ya la cola???

jeje

un estornudo...

MMontes dijo...

Me encanta el perrito. Y la nena se muere de risa!

Andrea Bianco dijo...

cada vez que entro a este blog me quedo emperrada con él.....

los perros comiéndose la cola son infinitos.

siga creando universos paralelos, así yo me meto a usarlos.

besos

+.- dijo...

Son cada días más lindos ! Tenés una colección de dibujitos que scaan sonrisas xD

Casadesnuda dijo...

qué expresivos!
cómo me gusta!

Luciano dijo...

Me gusta mucho el perro mordiéndose la cola, es muy expresivo.

Martín dijo...

Perro que se muerde la cola no ladra?