21 septiembre 2008

lo inexplicable

El jueves pasé por la Pueyrredón, y cuando fui a mirar los comentarios que dejó la gente que visitó la muestra me encontré con el cuadernito...pero sin las hojas escritas!!!! Alguien arrancó todas las hojas con los comentarios. Es triste porque algunos ni había llegado a leerlos...y porque para la única persona que tenían valor esos mensajes era para mi, no entiendo para que los arrancaron. Mas allá de eso, la muestra, que cerró ayer 20 de septiembre, fue una experiencia muy linda. Recibí muchas opiniones positivas (escritas y orales) y quede muy conforme con todo. Aprovecho para agradecer a toda la gente de Extensión, especialmente a Laura y a Jorge. Y también a todos los que dejaron comentarios acá, y en el cuadernito.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pena María Inés. Es muy triste que haya gente que dedique su tiempo libre a hacer cosas así. En fin, te felicito y me alegra mucho que tus dibujos y pinturas vayan tomando cada vez más paredes por Buenos Aires. Un abrazo!

.DoMiN. dijo...

Hola Ines!
Se que debe ser muy feo que te pase algo así. Aunque piense y piense no puedo entender como puede existir una persona tan desagradable y con tanta maldad como para hacer eso. Igualmente por más que no te hayan quedado los comentarios por escrito tenes que pensar que la muestra le gustó a muchisima gente, que tanto profesores como alumnos se tomaron el trabajo de pararte en pasillos para felicitarte porque les gustaron tus dibujos y pinturas. Eso no te lo puede sacar nadie!
Me alegro que hayas tenido la oportunidad de mostrar lo que haces!
Como ya te dije muchas veces a mi me encanta tu trabajo!
Te mando un beso grande!

Luciano dijo...

María Inés: Es muy feo, no lo entiendo, pero hay gente muy guacha ahí afuer. Pero no es lo más importante, por suete, lo mas importante es que mucha más gente vió tu arte y se han de sentir mucho mejor excepto el tarambana ese.
No sé si me explico.
Un abrazo y siga adelante.
Chau.

Luciano

MMontes dijo...

...no se puede entender...
por q alguien haría eso?..es una pena.Igual no t pongas mal, vos sabes q tu muestra le encantó a todo el mundo...y yo se lo famosa q estas en el iuna :P
besos! nos vemos.

el gran pablinew dijo...

Uh, que bajón Inés, como puede haber gente tan jodida dando vuelta por ahi. Grrr, da muchisima bronca.
>Por otro lado, me encantaron esas postales y me alegro que la muestra haya sido todo un exito.
Saludos.

Andrea Bianco dijo...

bu, bueno, pero no te pongas mal...
mirá: mi perro siempre se come mis cuadernos....podés pensar que fue alguno de los tantos pichichos que viven en tus dibujos y ahi cobra todo sentido, porque los mensajitos serían para ellos ¿no?

Màriam Ben-Arab dijo...

Solo un malvado podría hacer algo así. Pero bien que quedó la muestra y si tu quedaste satisfecha es lo más importante :)

jimenalores dijo...

A mi me pasó algo parecido. Desapareció mi primer cuaderno que ya tenía firmas y tuve que poner otro.
Un garrón.
En fin, qué bueno que encontré tu blog. Tus laburos son de los que más que gustaron de la expo.

Celia Maria Ferreira dijo...

Te felicito por tu muestra en la Pueyrredón, te felicito por todo lo que haces, me encanta!!
me siento mal por lo que pasó con el librito, que yo tambien te lo había firmado, que feo que haya gente así. pero bueno, así les irá tambien, en la vida todo vuelve.
sos lo más!!